Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 02/03/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 31 de enero de 2000, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Orden de la Consejería de Trabajo e Industria de 20 de septiembre de 1997, de desarrollo y convocatoria de ayudas públicas para la creación de empleo estable para la inserción laboral de jóvenes y colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral y por la contratación mediante fórmulas de empleo de la Junta de Andalucía establecidos en el Decreto 199/97.

Vistas las solicitudes recibidas y comprobado el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Capítulo VI, art. y siguientes de la Orden que se cita, para la concesión de las ayudas, y de conformidad con lo establecido en el art. de la Ley 10/1998, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1999, y el art. de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma, se hace pública la relación de subvenciones que se relacionan en el Anexo a la presente Resolución.

Córdoba, 31 de enero de 2000.- El Delegado, Antonio Poyato Poyato.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF