Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 02/03/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

RESOLUCION de 22 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio relativo al Servicio de Vigilancia Interior del Edificio del Defensor del Pueblo Andaluz. (PD. 417/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El Defensor del Pueblo Andaluz, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio que lleva por título «Servicio de Vigilancia Interior del Edificio del Defensor del Pueblo Andaluz¯, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de licitación: 4.500.000 ptas.

Plazo de ejecución: Doce meses.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y demás documentos estarán a disposición de los interesados en el Departamento de Administración de la oficina de la institución, sita en la calle Reyes Católicos, núm. 21, de Sevilla.

Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán tres sobres cerrados y firmados, que se titularán:

«Sobre A. Documentación administrativa¯, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

«Sobre B. Documentación de carácter técnico¯, que contendrá los documentos referidos en el epígrafe 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

«Sobre C. Proposición económica¯, en el que se incluirá la proposición económica, según el modelo que figura como Anexo al citado Pliego.

La presentación se efectuará en el Registro de la institución mediante la entrega conjunta de los tres sobres, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12,00 horas del tercer día hábil, contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Abono de los anuncios: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Sevilla, 22 de febrero de 2000.- El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia.

Descargar PDF