Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 7/3/2000

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 8 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, mediante la que se hace pública la Orden de 4 de febrero de 2000, por la que se dispone el nombramiento de doña Inmaculada González Yáñez-Barnuevo como miembro del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 4 de febrero de 2000, el Consejero de Turismo y Deporte ha dispuesto:

«El Decreto 236/1999, de 13 de diciembre, de Régimen Sancionador y Disciplinario Deportivo, determina en su artículo

73 que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva está compuesto por nueve miembros, nombrados a propuesta de distintas entidades, a excepción de uno de ellos cuyo nombramiento se realiza por designación directa del Consejero de Turismo y Deporte. Por su parte, y con el fin de adecuar el Comité a la composición prevista en dicho precepto, la disposición transitoria primera del mismo texto prevé que a los actuales miembros del Comité se sume el de directa designación del Consejero de Turismo y Deporte, con la limitación impuesta de que ha de ser elegido entre aquéllos que, hasta la entrada en vigor de la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte, formaban parte de la extinguida Junta de Garantías Electorales.

En su virtud, vengo en disponer el nombramiento de doña Inmaculada González Yáñez-Barnuevo como miembro del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva.

El nombramiento surtirá efectos desde el presente día, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación o, bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente a su publicación, siendo competente, a elección del demandante, el Juzgado en cuya circunscripción tenga aquél su domicilio o el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla.

Sevilla, 8 de febrero de 2000.- El Secretario General Técnico, Rafael Rodríguez de León García.

Descargar PDF