Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/03/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PD. 552/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

LA EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA, ADSCRITA A LA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES, ANUNCIA CONCURSO PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACION, CUYO OBJETO SERA LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE APARCAMIENTOS DEL PUERTO DE

FUENGIROLA (MALAGA)

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, anuncia concurso para el otorgamiento de autorización cuyo objeto es la explotación del Servicio de Aparcamientos del Puerto de Fuengirola (Málaga).

Exposición del expediente: La Memoria del Concurso, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el concurso, Pliego de Condiciones para la Autorización de Explotación del Servicio de Aparcamientos en el Puerto de Fuengirola (Málaga) y sus respectivos Anexos, así como la documentación técnica necesaria estará a disposición de los licitadores en la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla, y en las oficinas de EPPA del Puerto de Fuengirola, de 9,00 a 14,00 en días laborables.

Plazo de presentación de las proposiciones: Veinte (20) días, contados a partir de su publicación en BOJA, terminando el plazo a las catorce (14,00) horas del último día.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de EPPA, sita en C/ San Gregorio, núm., 41004, de Sevilla, o en las oficinas de esta Entidad existentes en el Puerto de Fuengirola, en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo de admisión señalado, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Celebración del acto de apertura de proposiciones: El 5.º día hábil contado a partir de la fecha de finalización de la presentación de ofertas, a las 12,00 horas, se celebrará el acto de apertura de las Proposiciones Económicas presentadas al concurso. Tal acto tendrá carácter de público y se celebrará en la sede de EPPA en Sevilla, C/ San Gregorio, núm..

Abono de los anuncios: Los anuncios en BOJA y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 7 de marzo de 2000.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF