Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/03/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

EDICTO de 15 de febrero de 2000, de la Delegación del Gobierno de Jaén, sobre notificación de Resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

M.ª del Mar Moreno Ruiz, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén.

Hace saber: Que, de conformidad con lo establecido en los arts.

25 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 20 del Decreto 216/99, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita de Andalucía, y art. 4 del indicado Decreto, por el que se establecen los Vocales de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita (BOJA núm. 134, de 18 de noviembre de 1999), en relación con los Reales Decretos 141/1997 y 142/1997, de 31 de enero, por los que se aprueban los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia, y como consecuencia de haber sido infructuosas todas las gestiones realizadas para la notificación a los interesados de las Resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto,

A C U E R D O

La publicación del extracto de las Resoluciones adoptadas, autorizadas por la Secretaría de la mencionada Comisión, con indicación, a los efectos de lo establecido en el art. 61 de la citada Ley 30/92, que para el conocimiento íntegro de las mismas y su constancia podrán comparecer ante la sede de la Secretaría de la Comisión, sita en el edificio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Plaza de Las Batallas, núm. 3, de Jaén.

EXTRACTO DE RESOLUCIONES

- Notificación a doña Concepción Cano Hidalgo, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Gema M.ª Sánchez Hervás, en el expediente 2140/99, para demanda en Juicio de Cognición.

- Notificación a doña Aurora Torres Alfaro, con último domicilio conocido en Jaén, el archivo del expediente 1316/99, tramitado a su instancia para defensa de don Indalecio Gómez Rodríguez.

- Notificación a doña Aurora Torres Alfaro, con último domicilio conocido en Jaén, del archivo del expediente 1195/99, tramitado a su instancia para la defensa de don Manuel Murgado del Arbol.

- Notificación a don Manuel González Heredia, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña M.ª del Carmen Martínez Sánchez en el expediente 90/00.

- Notificación a doña Vanessa Morales Soria, con último domicilio en Jaén, la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Bartolomé Morales Fernández en el expediente 2204/99.

- Notificación a doña Consuelo Galán Chamorro, con último domicilio en Jaén, la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita en el expediente 2169/99, por aplicación de los arts. 8 y 3.1 de la Ley.

- Notificación a doña Luisa Carramolino Ortiz, con último domicilio en Jaén, la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Manuel Gómez García en el expediente 47/00, por aplicación del art. 4 de la Ley.

- Notificación a don José Bermúdez Melero, la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Víctor Manuel Santiago Pérez en el expediente 32/00, por aplicación del art.

4 de la Ley.

- Notificación a don Juan Antonio Moreno Carmona, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita en el expediente 2237/99.

- Notificación a don Salvador Labrador Caballero, con último domicilio en Jaén, la desestimación de su solicitud y el archivo del expediente 1113/99, tramitado a su instancia, por aplicación del art. 34 de la Ley. Asimismo, la anulación del expediente 1732/99 por duplicidad en su tramitación.

- Notificación a don Fernando López López y otra, con último domicilio conocido en Martos (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don José Gutiérrez Caballero en el expediente 2183/99.

- Notificación a doña M.ª del Mar Vargas Maestro, con último domicilio en Martos (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Manuel Urbano Sánchez en el expediente 2151/99.

- Notificación a don Antonio Vilches Moral, cuyo último domicilio conocido se encontraba en Linares (Jaén), la

concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña M.ª Trinidad del Castillo Morales en el expediente

1894/99.

- Notificación a don Manuel Fernández Carrillo, con último domicilio en Linares (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita en el expediente 1905/99.

- Notificación a don Juan Carrillo Castro del acuerdo tomado en el expediente 2225/99, tramitado a su instancia, requiriéndole para que en el plazo de diez días proceda a aportar fotocopia de la baja en el IAE y/o, en su caso, de las declaraciones trimestrales, tanto del IVA como del Impuesto sobre la Renta, entendiendo, caso de que no obre en poder de la Comisión en dicho plazo, que desiste de su petición, procediendo al archivo de la solicitud, de conformidad con lo previsto en los arts. 71 y 42 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

- Notificación a don Juan de Dios Jiménez Castro, con último domicilio en Andújar (Jaén), el archivo del expediente 978/99, por aplicación del art. 71 de la Ley 30/92.

- Notificación a SATIAC, con último domicilio en Andújar (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Juan José Martínez Serra en el expediente

2171/99.

- Notificación a don Luis Galán Durán, con último domicilio conocido en Castellar (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Claudio Roa Robles en el expediente 2039/99.

- Notificación a don Francisco Martos Gadeo, con último domicilio conocido en Torredonjimeno (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Joaquín Parra Colomo en el expediente 1899/99, por aplicación del art.

3.4 de la Ley.

- Notificación a don Vicente Martínez Rubio, con último domicilio conocido en Ubeda (Jaén), la concesión de los beneficios a doña M.ª Dolores Ruiz Cardona en el expediente

104/00.

- Notificación a don Joaquín Sánchez Muñoz, con último

domicilio en Villacarrillo (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Pedro Martínez Cano en el expediente 125/00.

- Notificación a don Pedro Ruano Jándula, con último domicilio conocido en Arjonilla (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita en el expediente 68/00.

- Notificación a doña Azucena Alvarez Olmo, con último

domicilio conocido en Vilches (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a Mussa Ahmed Martínez en el expediente 2220/99.

- Notificación a don Carmelo Zarza González, el archivo del expediente 1776/99, por aplicación del art. 32 de la Ley.

- Notificación a «Colchonería Cordobesa, S.L.¯, con último domicilio en Córdoba, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Francisco Herrera

Ballesteros en el expediente 20/00.

- Notificación a don Demetrio Mesa Arroyo, con último domicilio conocido en Maracena (Granada), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita en el expediente/99.

- Notificación a «Obras Civiles Trío, S.L.¯, con último domicilio en Algeciras (Cádiz), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Jesús Caravaca Vázquez en el expediente 1909/99.

- Notificación a don Juan Carlos Escobar Blanco, con último domicilio en Ecija (Sevilla), la concesión de los beneficios en el expediente 2110/99.

Asimismo, se pone en conocimiento de los interesados que contra los mencionados acuerdos pueden formular impugnación, conforme a lo establecido en el art. 20 de la Ley/1996, de 10 de enero, en el plazo de cinco días hábiles

desde esta publicación ante la Secretaría de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, sita en el domicilio

anteriormente indicado.

Jaén, 15 de febrero de 2000.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF