Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/03/2000

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de febrero de 2000, por la que se reconoce la condición de Catedrática a doña María del Rosario Moya Ramírez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 15 de diciembre de 1999, de la Consejería de Educación y Ciencia, se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 471/96, Sección 1.ª, interpuesto por doña María del Rosario Moya Ramírez.

En la parte dispositiva de la Sentencia, dictada con fecha 18 de enero de 1999, se estima el recurso contencioso- administrativo interpuesto por doña María del Rosario Moya Ramírez contra la Orden de 13 de diciembre de 1995, por la que se elevan a definitivas las listas de seleccionados para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño y que deniega a la recurrente el acceso a la condición de Catedrático, que debemos anular y anulamos por no ser conforme con el ordenamiento jurídico, y debemos declarar que a la recurrente se le deben reconocer

10,30 puntos con las consecuencias que de ese hecho se deriven en relación con el acceso a la condición de catedrático. Sin costas.

En consecuencia esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Incluir a doña María del Rosario Moya Ramírez en el Anexo I de las Ordenes de 13 de diciembre de 1995 y 17 de febrero de 1997, en el que figuran los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los que se les reconoce la condición de Catedrático, especialidad de Inglés.

Segundo. 1. Reconocer a doña María del Rosario Moya Ramírez el complemento de destino de nivel 26 y el complemento específico que le corresponda en función del puesto de trabajo que efectivamente desempeñe.

2. Doña María del Rosario Moya Ramírez conservará su destino actual y le corresponderán las condiciones económicas reguladas en el punto anterior y las administrativas que en la normativa vigente se establezcan al efecto.

Tercero. Los efectos administrativos se retrotraerán a la fecha de entrada en vigor de la Orden de 13 de diciembre de 1995, siendo los económicos los de la fecha de la Orden por la que se da cumplimiento a la Sentencia.

Se autoriza a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en la presente Orden.

Sevilla, 9 de febrero de 2000

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF