Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 21/03/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 3 de febrero de 2000, por la que se da conformidad a la cesión gratuita de una parcela rústica a la Consejería de Medio Ambiente para la instalación de una depuradora de aguas residuales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; artículos

109.2 y 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales; Ley 7/1985, de 2 de abril; Ley 6/1983, de 21 de julio, Disposición Transitoria Segunda de la Ley 7/99, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, y demás preceptos de general aplicación.

El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local.

En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley

6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar conformidad a la cesión gratuita de un terreno, propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Diezma (Granada), a la Consejería de Medio Ambiente, a fin de dar cumplimiento al Acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 27 de agosto de 1999, publicado en el BOP núm.

213, de 16 de septiembre de 1999, y cuya descripción es la siguiente:

«Parcela rústica: Un trozo de terreno rústico, de riego, conocido por Joya o Blancar, en el sitio Camino de Givar, en término de Diezma, de cabida de tres mil treinta y ocho metros cuadrados, que linda al Este, con el camino de los Morales; al Oeste, con puente de la autovía; al Norte, con la autovía que lo separa de resto de la finca matriz, y al Sur, con propiedad de los herederos de don Jesús García¯.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales de este Orden, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y

117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 3 de febrero de 2000

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF