Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 23/03/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de un Centro de expedición de moluscos en el Puerto de La Atunara, La Línea de la Concepción (Cádiz), a favor de la Diputación Provincial de Cádiz. (PD. 624/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en los arts. 146.12 y 156.3 del Real Decreto 1471/1989, por el que se aprueba el Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley de Costas, en relación con el art. 63.3 de la Ley 27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace público que la Comisión Ejecutiva de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en su sesión de fecha 29 de febrero de 2000, ha adoptado el siguiente acuerdo:

«- Aprobar, por delegación del Consejero de Obras Públicas y Transportes, el otorgamiento de concesión administrativa

para la construcción y explotación de un Centro de moluscos a favor de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz en el Puerto de La Atunara, en la Línea de la Concepción (Cádiz), con sujeción a los términos y contenidos recogidos en el Pliego de Condiciones Generales para Concesiones de Dominio Público en Puertos e instalaciones portuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones, adjunto a la propuesta.

- Condicionar la efectividad del otorgamiento de la concesión a que se aporte al expediente la Declaración de Impacto Ambiental favorable al Proyecto del referido centro de expedición, redactado por el Ingeniero Agrónomo don Ezequiel Revilla Torres, que está pendiente de emisión por la Comisión Interdepartamental Provincial de Medio Ambiente de Cádiz.¯

Sevilla, 9 de marzo de 2000.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF