Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/03/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se abre período de Información Pública para declaración de Urgente Ocupación en Expediente de Expropiación Forzosa. Obra clave: A5.314.821/2111, Abastecimiento a Posadas y Almodóvar del Río.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXPEDIENTE DE EXPROPIACION FORZOSA INFORMACION PUBLICA PARA DECLARACION DE URGENTE OCUPACION

Redactado el Proyecto para la obra A5.314.821/2111 «Abastecimiento a Posadas y Almodóvar del Río¯, se hace necesaria la ocupación de los terrenos necesarios para su ejecución.

Estimándose justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes afectados para su tramitación, conforme al artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, en relación con el artículo 56 del Reglamento, se abre período de Información Pública durante quince días a fin de que los interesados puedan formular por escrito ante este Organo provincial cuantas alegaciones crean convenientes a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan padecido al elaborar la relación de los bienes que figuran en Anejo al presente escrito.

El Proyecto se encuentra para su vista y examen en el Departamento de Obras Hidráulicas de esta Delegación Provincial, sito en el Edificio de Servicios Múltiples C/ Tomás de Aquino, 1-8.ª, Córdoba.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Córdoba, 25 de noviembre de 1999.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF