Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 30/03/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 141/99, interpuesto por Plataforma Vecinal de La Janda y Campo de Gibraltar-Eolo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Dos de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz, se ha interpuesto por la Plataforma Vecinal de La Janda y Campo de Gibraltar-Eolo recurso contencioso- administrativo núm./99 contra el «Proyecto de instalación de Línea Eléctrica Aérea a 66 KV, simple y doble circuito, para evacuación de las plantas aeólicas TA-13 y otras subestaciones eléctricas "Buenavista", "Las Peñuelas" y "Provisional para entronque con línea existente Vejer-Chiclana" en los tt.mm. de Vejer de la Frontera y Barbate¯, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 141/99.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 22 de febrero de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF