Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 1/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA

ANUNCIO de rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Rectificación bases para el acceso a la plaza de Auxiliar Administrativo de la plantilla del Personal Laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla.

Don José Espejo Ruz, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de La Rambla, hace saber:

Que en relación a las bases aprobadas por este Ayuntamiento y publicadas en el BOJA núm. 25, de 29 de febrero de 2000, la Comisión de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de enero de 2000, adoptó el siguiente acuerdo:

«Conforme a la propuesta formulada por la Alcaldía de la Corporación, la Comisión, advertida de la incompleta regulación contenida en las bases para la selección de un Auxiliar Administrativo Laboral, aprobadas por la Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 1999, para el supuesto de empate entre dos o más aspirantes y no habiendo aún comenzado el plazo para presentación de solicitudes, acuerda por unanimidad modificar el segundo párrafo de la base 7.2 de las citadas bases, quedando el mismo redactado como sigue:

El Tribunal propondrá al aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. En caso de empate se resolverá a favor de quien haya obtenido mayor puntuación en el Criterio número: Experiencia laboral. De continuar el empate se resolverá a favor de aquél que haya obtenido la mayor puntuación en el apartado a) del Criterio 1, si el empate continuase, a favor del que haya obtenido más puntuación en el apartado b) del Criterio 1, y así sucesivamente. De persistir el empate, se resolverá finalmente por sorteo¯.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la ciudad de La Rambla, a dos de marzo de dos mil.- El Alcalde.