Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 13/01/2000

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad, a los que no se ha podido notificar diversas Resoluciones y actos administrativos.

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Núm. expte.: P.S-JA-193/99.

Nombre y apellidos: M.ª Laura Cortés Flores. Contenido del acto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 25.3.98, en base al artículo 14.2 del Decreto 2/1999, de

12 de enero, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: P.S-JA-103/98.

Nombre y apellidos: Jesús Muñoz Palacios. Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 31.5.99, por la que se declara la Caducidad del expediente y el archivo de las actuaciones, en base al artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: P.S-JA-445/99.

Nombre y apellidos: Dolores Moreno Cortés. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 8.11.99, por el que se le solicitaba la aportación del certificado de convivencia, con la advertencia de que de no aportarlo en un plazo de 10 días se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: P.S-JA-543/99.

Nombre y apellidos: Juan Redondo Martín.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 8.11.99, por el que se le solicitaba la aportación de fotocopia de los DNI de Juan, Isabel, Isabel María y Blas Manuel, con la advertencia de que de no aportarlo en un plazo de 10 días se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: P.S-JA-364/99.

Nombre y apellidos: M.ª Angeles Romero Romero. Contenido del acto: Requerimiento de fecha 2.9.99, por el que se le solicitaba la aportación del certificado de prestaciones del Inem de Angeles Romero Romero, con la advertencia de que de no aportarlo en un plazo de 10 días se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; con el ruego de su inserción en BOJA.

Jaén, 30 de noviembre de 1999.- La Delegada, Carmen Peñalver Pérez.

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