Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 04/04/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 27 de septiembre de 1999, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se incoa expediente de restitución de realidad alterada (RE-80/99) a don Antonio Escobosa Callejón.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la denuncia formulada por el servicio de vigilancia el 4 de septiembre de 1997, así como el requerimiento previo realizado, de conformidad con el artículo 69 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de las competencias que me vienen atribuidas por el Real Decreto/1984, de 28 de marzo; por el Decreto 208/1995, de 5 de septiembre, de la Junta de Andalucía; por la Ley 25/1988, de 29 de julio, y por el Reglamento General de Carreteras, aprobado por Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre,

ACUERDA

Primero. Incoar procedimiento de restitución de la realidad alterada (RE-80/99) a don Antonio Escobosa Callejón, como presunto responsable de los hechos que se le imputan:

Unico. Construcción de invernadero sin ajustarse a las condiciones impuestas en la autorización otorgada por la Dirección General de Carreteras el 4 de septiembre de 1997, toda vez que queda a 0,50 metros de la arista exterior de la explanación, en la margen izquierda de la carretera AL-461, p.k.,300, término municipal de Berja.

Segundo. Le requiero para que, en el plazo de un mes, cumpla las condiciones de la mencionada autorización, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 118.2 del Reglamento General de Carreteras, apercibiéndole que de no realizarlo voluntariamente será suprimido por los servicios de esta Delegación, pasándole seguidamente el importe de la actuación.

Tercero. El órgano competente para dictar Resolución en este expediente de restitución, en virtud del artículo 27 de la Ley de Carreteras, en relación con el Decreto 208/1995, de 5 de septiembre, es el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Cuarto. El plazo máximo de resolución del presente expediente, de conformidad con el artículo 42.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es de seis meses.

El acto que le notifico es de mero trámite, por lo que no cabe recurso contra el mismo.

Almería, 27 de septiembre de 1999.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF