Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 06/04/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE RUS (JAEN)

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Antonio Sánchez Díaz, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Rus (Jaén), hace saber:

Que este Ayuntamiento provee para hacer propuesta a la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía de nombramiento de Secretario-Interventor interino de esta Corporación, en tanto la vacante se cubre por funcionario de carrera.

Al efecto, se abre un plazo de presentación de solicitudes de

20 días naturales, a contar desde la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado, conforme al art. 18.1 del Real Decreto 364/95, en relación con el art. 50.1 in fine de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, entre personas en posesión de las Diplomaturas y Licenciaturas que habilitan para tomar parte en los procesos selectivos para ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención de la Administración Local.

El funcionario que sirva la plaza de referencia percibirá los emolumentos básicos correspondientes al nivel del grupo de titulación B), de los que menciona el art. 24.2 de la Ley/84, de reforma de la Función Pública, complemento de destino correspondiente al nivel 24 y complemento específico mensual de

94.328 ptas.

La propuesta que haga el Ayuntamiento se hará por orden decreciente de méritos de los aspirantes. Aquellos se determinarán conforme al siguiente baremo:

a) A las diplomaturas habilitantes para dicho puesto de trabajo se les asigna 3 puntos.

b) A las licenciaturas habilitantes para el puesto de trabajo de que se trata se les asigna 5 puntos.

c) La circunstancia de tener aprobado un ejercicio del procedimiento de acceso a la subescala de referencia, añade 2 puntos al sumando que proceda.

d) La circunstancia de tener aprobado dos ejercicio del procedimiento de acceso a la subescala de referencia, añade 2 puntos al sumando que proceda, siempre el mayor que arroje la acumulación, y

e) La circunstancia de tener aprobados todos los ejercicios del procedimiento de acceso a la subescala de referencia, añade 1 punto al dato que se derive del apartado d) anterior. Los funcionarios que estén en situación de expectativa de destino o nombramiento provisional tienen preferencia sobre los aspirantes de estos apartados, y de entre estos últimos los de mayor tiempo de servicios en la Administración Local en funciones de Secretario-Interventor también la tienen con relación a los de menos tiempo de servicios.

Conforme a las previsiones de la Disposición Adicional.ª, párrafo 4.º, del Real Decreto 896/91, de 7 de junio, el funcionario seleccionado cesará cuando se provea la plaza por funcionario de carrera.

El Tribunal Calificador de los méritos estará presidido por el Alcalde del Municipio; actuará de Secretario el que lo es de la Corporación a la fecha presente, que también hará de Vocal, serán Vocales, además, el funcionario que nombre la

Junta de Andalucía y dos Secretarios de la Categoría superior o de entrada actuantes en la provincia de Jaén.

En lo no previsto en estas bases se estará a las previsiones de la legislación atinente en vigor. Con antelación se citará a los miembros del Tribunal y los aspirantes deberán acompañar a su solicitud acreditación, expedida por órgano legitimado para hacerlo, de los méritos que aducen. Si son titulaciones, deberán aportarse los documentos originales o fotocopias compulsadas de los mismos.

Las instancias se dirigirán al Alcalde-Presidente del

Ayuntamiento de Rus (Jaén).

El Alcalde-Presidente, Juan A. Sánchez Díaz.

Descargar PDF