Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 08/04/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de gestión de procedimiento recaudatorio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por esta Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, intentada por dos veces la notificación de actos de procedimiento recau datorio de tributos cedidos, de conformidad y en los términos establecidos en el art. 105.3 y 4 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, y no habiendo sido posible su realización por causas no imputables a esta Administración Tributaria, se cita, por medio de este anuncio, conforme establece el art. 105.6 del citado texto legal, a los interesados que se relacionan, o a sus representantes, para ser notificados por comparecencia en esta Delegación Provincial, C/ Conde de Gondomar, núm. 10, Servicio de Tesorería, en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

Transcurrido dicho plazo, si no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento señalado para comparecer.

Abreviaturas:

Frac. volu.: Fraccionamiento en período voluntario. Doc./Año: Expediente/Año.

Núm. Liq./Año: Número liquidación y Año.

Relación de notificaciones pendientes:

Procedimiento: Procedimiento recaudatorio. Concepto tributario: Fraccionamiento tributario.

Nombre y apellidos: Juan Martínez Bermejo. Liquidación Impuesto Sucesiones y Donaciones. Número liquidación: S3-5670/99.

Importe principal: 79.313.

En relación con la solicitud de aplazamiento y/o fraccionamiento de fecha 20.10.99, formulada por don Juan Martínez Bermejo, con DNI 30.828.865, y domicilio a efectos de notificación en C/ Conquistador Orduño Alvarez, 2, 1.º 1, C.P.

14010, de Córdoba, e intentada por dos veces la presente notificación, en relación con la deuda enunciada en el encabezamiento, se le requiere, a tenor del art. 51.7 del RGR, para que, en el plazo de diez días, acompañe los documentos preceptivos que a continuación se relacionan, con indicación de que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su solicitud, procediéndose al cobro por vía de apremio.

La documentación requerida es la siguiente:

- Fotocopia compulsada de la declaración de IRPF.

- Aval bancario o compromiso del mismo, que deberá ser cumplimentado por la entidad avalista.

Cuando se justifique la imposibilidad de obtener dicho aval, se podrá admitir alguna de las siguientes garantías:

- Hipoteca mobiliaria o inmobiliaria.

- Prenda con o sin desplazamiento.

- Fianza personal y solidaria.

- Cualquier otra que se estime suficiente.

Córdoba, 3 de marzo de 2000.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

Descargar PDF