Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 11/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de marzo de 2000, de la Delegación Provincial de Huelva, de archivo de expte. A-49/99, dirigida a don Samuel Gallego Guerrero por ocupación sin título de la vivienda que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente administrativo A-49/99, incoado contra don Samuel Gallego Guerrero por ocupación sin título de la vivienda sita en C/ Gonzalo de Berceo, núm., Bajo A, de Huelva, por infracción del Régimen Legal que regula las viviendas de Protección Oficial, resultan los siguientes

H E C H O S

Primero. El expediente iniciado de oficio por parte de esta Delegación Provincial fue notificado al interesado el 2.10.99, junto con el pliego de cargos y nombramiento de Instructor. Concediéndole un plaza de ocho días hábiles para formular alegaciones y proponer las pruebas que estimara convenientes.

Segundo. El interesado presentó, con fecha 5.10.99, escrito de descargo, en donde formula alegaciones que pueden ser sintetizadas en las siguientes:

- Debido a la situación de no tener donde vivir y al estar la casa desocupada, se metió en la vivienda en el mes de diciembre.

- Solicita se arreglen los papeles necesarios para poder vivir en la casa.

Tercero. Con fecha 22.10.99, se notificó al interesado Propuesta de Resolución de desahucio.

Cuarto. Que, desde la fecha 1.12.99, el interesado viene ocupando otra vivienda, sita en la C/ Bolivia, 2, 3.º Dcha.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. En virtud de lo dispuesto en el Decreto 86/1984, de 3 de abril, son competentes para resolver los expedientes de desahucio los Delegados Provinciales de la Consejería de Política Territorial (hoy Consejería de Obras Públicas Y Transportes).

Segundo. De conformidad con lo establecido en el art. de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el art. 142 del Decreto 2114/1968, de 24 de julio, la Administración a la vista de los hechos podrá acordar el archivo del expediente.

Tercero. A la vista de la renuncia efectuada por el interesado, el hecho que constituía fundamento del presente expediente queda desvirtuado.

Esta Delegación Provincial, a la vista de lo anterior y teniendo en cuenta el cumplimiento de las formalidades exigidas en la normativa aplicable,

HA RESUELTO

Acordar el archivo del presente expediente sin más trámite.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial, ante el

Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación o publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de que por Ud. se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Huelva, 1 de marzo de 2000.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF