Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 13/04/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica la Resolución definitiva recaída en el expediente sancionador seguido por infracción a la vigente normativa Forestal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habida cuenta de que, intentada la notificación personal al interesado, ésta no ha podido efectuarse, se publica la Resolución definitiva dictada en el expediente sancionador núm.

1889/99, seguido en esta Delegación Provincial contra don Francisco Pérez Hernández.

Tramitado el expediente de referencia, conforme a lo dispuesto en la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía (BOJA núm. 57, de 23 de junio); se ha resuelto imponer una sanción pecuniaria por un importe de veinte mil pesetas (20.000 ptas.). Los hechos objeto de expediente (tipificados en el artículo 76 núm. 6, de esta norma legal), consisten en aprovechamientos principales o secundarios sin autorización al haberse producido el pastoreo de 25 vacas bravas en el interior del Parque Natural de Sierra Nevada, causando daño a la flora y fauna de la zona, en el paraje conocido como «Lagunas del Padúl¯, término municipal de Padúl, en el interior del Parque Natural de Sierra Nevada.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra esta Resolución puede interponerse recurso de alzada ante el Ilmo Sr. Viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a través de esta Delegación Provincial, el cual deberá ser presentado en el plazo máximo de un mes a contar desde el día de la publicación de este Acto.

Granada, 7 de marzo de 2000.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.

Descargar PDF