Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 18/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Granada, notificando Resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se citan por infracciones a la normativa sobre juegos de suerte, envite o azar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiendo podido notificar a los interesados que a continuación se relacionan, mediante el presente edicto, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se les anuncia que ha recaído Resolución en el expediente que se indica, notificando expresamente que se encuentra a su disposición en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, sita en Calle Gran Vía, núm. 34, donde podrán ser examinados a fin de ejercer las acciones que a su derecho convengan, significándole que, conforme al art. 114 de la citada ley, podrán formular recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la fecha de esta publicación.

Núm. Expediente: GR-289/99-M.

Notificado: María Cristina Soria Guillin. Ultimo domicilio: Calle Pintor H. Lanz, núm. 7, Granada. Trámite: Resolución y propuesta.

Núm. Expediente: GR-291/99-M.

Notificado: Miguel A. Carrasco Martínez.

Ultimo domicilio: Calle Camino de Ronda, núm. 57, Granada. Trámite: Resolución y propuesta.

Núm. Expediente: GR-391/99-M.

Notificado: Caton Milin, SL.

Ultimo domicilio: Calle Ruiseñor, núm. 9, Granada. Trámite: Resolución y propuesta.

Granada, 15 de marzo de 2000.- El Delegado, Jesús Quero Molina.