Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 18/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de marzo de 2000, de la Delegación Provincial de Jaén, dictada en el expediente 188/96, sobre protección de menores por la que se acuerda el cese de acogimiento familiar del menor que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose don Sebastián Cantero López y doña M.ª Carmen López Muñoz en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberles sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes al menor afectado.

Con fecha 14 de marzo de 2000, la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, en el expediente de protección de menores núm. 188/96, dictó Resolución acordando: 1. El cese del acogimiento familiar del menor J.M.C.L., acordado por resolución de fecha 18 de febrero de 2000 y a su vez solicitar del Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Jaén el archivo de las actuaciones, previo el desistimiento de la solicitud formulada con fecha 25 de febrero por esta Entidad Pública.

2. Mantener la tutela asumida previamente.

3. Constituir el acogimiento residencial del menor, que será ejercido por el Director del Centro San José de la Montaña de Marmolejo (Jaén), en las condiciones establecidas en el acta de acogimiento residencial correspondiente.

Para conocimiento del contenido íntegro de la resolución dictada, don Sebastián Cantero López y doña M.ª del Carmen López Muñoz en paradero desconocido y con último domicilio conocido en Jaén, calle Manuel Ruiz de Córdoba, núm. 7 y calle Zumbajarros, núm. 18, respectivamente, podrán comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Jaén, situada en Paseo de la Estación núm. 19, 3.ª planta.

Jaén, 14 de marzo de 2000.- La Delegada, Mercedes Fernández Olivares.