Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 25/04/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

EDICTO. (PP. 882/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Toscano Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Hago saber: Que por Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, en sesión celebrada el día 31 de enero de 2000, se aprueba definitivamente el siguiente documento:

PROGRAMA DE ACTUACION URBANISTICA DEL SECTOR SQ-4 DE MONTEQUINTO (DOS HERMANAS)

Promovido por don Rafael Beca Borrego, en nombre y representación de Quinto, S.A., según Proyecto redactado por don Fernando Silos Iturralde (Arquitecto), y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental (Demarcación de Sevilla) el día 26.10.99 con el núm. 5932/97-T6, en virtud de lo dispuesto en el artículo 118 del TRLS/92.

Lo que se hace público para general conocimiento, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/85, modificado en su redacción por Ley 39/94, de 30 de diciembre, publicándose el presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (artículo 29 del Decreto de la Junta de Andalucía núm.

77/94, de 5 de abril).

Contra dicha Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial, según prevé el art. de la Ley

29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio, o, en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

También podrá interponer cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Dos Hermanas, 27 de marzo de 2000.- El Alcalde, P.D., El Teniente de Alcalde, José Manuel Carrión Carrión.

Descargar PDF