Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 27/4/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se notifica el trámite de audiencia a los interesados en el procedimiento de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conjunto Histórico a favor del Conjunto Histórico de La Carlota, en la provincia de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se está tramitando en la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Córdoba el procedimiento de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conjunto Histórico, a favor del "Conjunto Histórico de La Carlota", en la provincia de Córdoba. Conforme a lo dispuesto en el artículo 84 en relación con el 59.5 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dado que el trámite de audiencia tiene por destinatario una pluralidad de personas, se practica mediante la publicación de este anuncio la notificación a los siguientes interesados, así como a cualesquiera otros desconocidos que pudieran tener la consideración de interesados en el procedimiento:

- Titulares de derechos sobre las parcelas, inmuebles, elementos y espacios públicos y privados incluidos dentro de la línea de delimitación trazada en el plano catastral vigente, que se adjunta como anexo a este escrito.

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación para que, si lo desea, en el plazo citado, pueda examinarlo y formular las alegaciones que estime pertinentes. El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, Córdoba, Avda. Gran Vía Parque, núm. 26, de nueve a catorce horas.

La Delegada, Rafaela Valenzuela Jiménez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]