Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 4/5/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores a la Resolución de 31 de enero de 2000, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir un puesto de libre designación. (BOJA núm., de 7.3.2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 31 de enero de 2000, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de libre designación denominado Director-Conservador del Parque Natural Sierra Mágina.

Esta Consejería de Medio Ambiente, al amparo de lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto corregir dicho error de acuerdo con lo que se transcribe:

En el puesto que aparece en el Anexo que acompaña a la Resolución, denominado Director-Conservador del Parque Natural Sierra Mágina, el Grupo que aparece es A, cuando debe aparecer A-B.

Por ello, se concede un nuevo plazo de presentación de solicitudes que será de 15 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta corrección de errores.

Sevilla, 10 de marzo de 2000

Descargar PDF