Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/5/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de Resolución del expediente de diligencias previas núm. D.P. 063/99.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación a don Manuel Jiménez Cepero sin haberse podido practicar la Resolución recaída en el Expediente de Diligencias Previas núm. D.P. 063/99, iniciando a la Entidad Viajes Halcón, con domicilio a efecto de notificaciones en calle Ronda de Capuchinos, núms. 5-9 de Sevilla, por medio del presente y en virtud de lo prevenido en el artículo 59, párrafo 4.º y artículo 61 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, se le notifica someramente que con fecha 7 de febrero de 2000 se ha dictado Resolución del Expediente de Diligencias Previas núm. D.P. 063/99, por el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Asimismo, se comunica para conocer el contenido íntegro de la Resolución y constancia de su conocimiento, podrá personarse en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en calle Trajano, núm. 17, planta baja en Sevilla.

Asimismo se le notifica contra la Resolución citada, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes contados a partir del día de su notificación de conformidad con lo establecido en el artículo 114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administratico Común.

Sevilla, 7 de abril de 2000.- El Delegado, Manuel Mesa Vila.