Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/5/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 10 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 4921/1995, interpuesto por RENFE en relación con el recurso ordinario núm. 924/95.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento, en sus propios términos, el fallo de la sentencia dictada con fecha 22 de noviembre de 1999, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 4921/1995, promovido por Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora doña Laura Taboada Tejerizo, en la representación acreditada de RENFE, contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, de fecha 25 de octubre de 1995, que declaró inadmisible por extemporáneo, declarando la firmeza de la Resolución impugnada, el recurso ordinario interpuesto por la actora contra la Resolución dictada por la Delegación Provincial en Almería, de fecha 9 de agosto del propio año, que en expediente 150/95, aceptando la propuesta del Acta de Infracción 605/95 2 T, de 23 de mayo, levantada por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Almería, le impuso sanción de ciento cincuenta mil pesetas, como autora de una falta grave apreciada en grado medio del orden social, y, en consecuencia, se anula por no conforme a Derecho la primera de las Resoluciones administrativas citadas, así como también la segunda en cuanto a la cuantía de la sanción impuesta que habrá de ser la de cincuenta mil una pesetas, manteniéndose en lo demás por aparecer conforme a Derecho; sin expresa imposición de costas.

Sevilla, 10 de abril de 2000.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF