Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/5/2000

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 28 DE BARCELONA

EDICTO. (PD. 1174/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Tercería dominio ejecutivo 849/1990. Sección: 4.

Parte demandante: Encarnación Aliau Rivas.

Procuradora: Joana M. Miquel Fageda.

Parte demandada: Grand Tibidabo, S.A., José Manuel Aliau Rivas, Juana Iglesias Espinosa y José Callejo Plaza.

Procurador: Carlos Badía Martínez.

Doña Fátima Peláez Rius, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia núm. 28 de los de Barcelona.

Hago saber: Que en autos de Tercería de Dominio que trae causa del juicio ejecutivo núm. 849/90-4.ª, promovidos por Encarnación Aliau Rivas subrogada por el fallecimiento de José Fernández García, representada por la Procuradora Sra. Miquel Fageda, contra Grand Tibidabo, S.A., representado por el Procurador Sr. Badía Martínez y contra José Manuel Aliau Rivas, Juana Iglesias Espinosa y José Callejo Plaza, se ha dictado la sentencia del tenor literal siguiente:

«Sentencia. En Barcelona, a tres de junio de mil novecientos noventa y nueve. Vistos por Nuria Barriga López, Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 28 de Barcelona, en nombre de S.M. el Rey, los presentes autos de Tercería de Dominio que trae causa del juicio ejecutivo núm. 849/90-4.ª, promovidos por Encarnación Aliau Rivas subrogada por el fallecimiento de José Fernández García, representada por la procuradora Joana Miquel Fageda y dirigido por el Letrado colegiado 15.413 contra Grand Tibidabo, S.A. (antes Consorcio Nacional de Leasing, S.A.), representado por el Procurador Carlos Badía Martínez y dirigido por el Letrado Ricardo Rodríguez Valverde y contra José Manuel Aliau Rivas, Juana Iglesias Espinosa y José Callejo, Plaza en rebeldía,

Antecedentes de hecho: ETC.

Fundamentos de derecho: ETC.

Vistos los preceptos citados y demás de general y pertinente aplicación,

Fallo: Desestimo la demanda de Tercería de Dominio formulada por la procuradora Sra. Miquel Fageda, en nombre y representación de José Fernández García. Y por sustitución por fallecimiento por Encarnación Aliau Rivas y absuelvo a Grand Tibidabo, S.A., José Manuel Aliau Rivas, Juana Iglesias Espinosa y José Callejo Plaza, con imposición de costas a la parte promotora de la Tercería.

Contra esta Sentencia cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días desde su notificación.

Así, por ésta, mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada ha sido esta sentencia por la Magistrada-Juez, que la suscribe en audiencia pública en el día de su fecha; doy fe.¯

Y para que conste y sirva de notificación en forma a José Callejo Plaza, que se encuentra en ignorado paradero, y emplazamiento ante la Ilma. Audiencia Provincial de Barcelona, por haber sido recurrida por la parte actora, expido la presente en Barcelona, a seis de abril de dos mil.

La Secretario Judicial.

Descargar PDF