Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 18/05/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de información pública sobre autorización administrativa de instalación para la distribución de gas natural. (PP. 923/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/98, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Decreto 2913/73, de

26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a Información Pública el siguiente expediente incoado en esta Delegación Provincial con referencia GLP-T/876 y cuyos datos más significativos son:

Interesado: Meridional del Gas, S.A.

Domicilio: Avda. de la Borbolla, 5, Sevilla.

Objeto: Autorización administrativa de instalación de distribución de gas natural por canalización a los mercados de usos domésticos, comerciales y pequeños industriales, en el término municipal de El Ejido (Almería):

Características de la instalación:

- Una planta de gas natural licuado, de dos depósitos de 60 m de capacidad y una estación de regulación y medida AP/HPB =

2.000 m (n)/h.

- Redes de media presión B con tuberías de polietileno de media densidad.

Presupuesto: 974.259.306 ptas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, C/ Hermanos Machado, 4, Edf. Administrativo de Servicios Múltiples, 2.ª planta, y formular, al mismo tiempo, las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas las personas que se consideren afectadas en sus derechos, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Almería, 28 de marzo de 2000.- El Delegado, Blas Díaz Bonillo.

Descargar PDF