Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 20/5/2000

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTRUCCION NUM. DOS DE ALMENDRALEJO

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

79050.

Teléfono: 924/67.02.62. Fax: 924/67.09.54.

Juicio de Faltas 142/98.

Núm. de identificación único: 06011 2 0200055/2000.

En virtud de haberse acordado en Resolución recaída en Juicio de Faltas seguido ante este Juzgado de Instrucción núm. Dos de Almendralejo (Badajoz), con el número 142/98, por Coacciones y Amenazas, en el que aparece como denunciante Francisco Alvaro Chacón Retamar y como denunciados Francisco Miguel Beasley Guzmán, Juan José Romero Muñoz, José Boyer Ramírez, Emilio Collado Lara e Isidro Villar Puerto, en el que se ha dictado sentencia y cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

«Que debo condenar y condeno a Emilio Collado Lara, como autor penalmente responsable de una falta de coacciones e injurias, del art..2 del C.P., a la pena de 15 días-multa, con una cuota diaria de 3.000 pesetas, y a José Boyer Ramírez, como autor penalmente responsable de una falta de coacciones e injurias, del art..2 del C.P., a la pena de 15 días-multa, con una cuota diaria de 3.000 pesetas, y para el caso de impago, en ambos casos, la responsabilidad personal subsidiaria, del art..1 del C.P., un día de arresto por cada dos cuotas impagadas, debiendo soportar los condenados las costas procesales causadas.

Que debo absolver y absuelvo a Francisco Miguel Beasley Guzmán, Juan José Romero Muñoz y a Isidro Villar Puerto de las faltas de las que venían siendo acusados, sin pronunciamiento respecto a las costas procesales causadas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Badajoz en el término de cinco días¯.

Sirva la presente notificación en forma a los denunciados antes mencionados, que se encuentran en paradero desconocido, expido el presente en Almendralejo, a veintisiete de abril de dos mil.- El Secretario, El Juez.

Descargar PDF