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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Agrupación Andújar- Linares. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración Agrupación.
c) Número de expediente: C.P. 2000/045600 (4/AGAL/00).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de manutención en turno de Atención Continuada del Consultorio de Navas de San Juan (45600-ANL).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Tres millones setecientas noventa y seis mil pesetas (3.796.000 ptas.). Veintidós mil ochocientos catorce euros con cuarenta y dos céntimos (22.814,42 euros).
5. Garantías. Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Administración.
b) Domicilio: Avda. San Sebastián, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Linares (Jaén), 23700.
d) Teléfono: 95/365.02.00.
e) Telefax: 95/369.82.21.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la
Agrupación.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la citada Agrupación, en la hora y fecha que se notificará individualizadamente a los licitadores con, al menos, horas de antelación, una vez finalizado el plazo de entrega de
proposiciones.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 5 de mayo de 2000.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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