Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 20/5/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la de 7 de abril de 2000, por la que se anunciaba concurso por procedimiento abierto que se cita. (Expte. 94/00). (PD. 1255/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el BOJA núm. 51, de 2 de mayo de 2000, Resolución de esta Secretaría General Técnica, por la que se anunciaba concurso por procedimiento abierto cuyo objeto consiste en la actualización del cableado de la red de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud (Fase II), observada omisión en los requisitos exigidos a los licitadores, y en aras de preservar el principio de concurrencia que rige la contratación pública,

HE RESUELTO

Modificar el apartado 7.a) de la Resolución de 7 de abril de

2000, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se anunciaba concurso para la actualización del cableado de la red de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud (Fase II), quedando el mismo como sigue:

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo III, Subgrupo 3, Categoría B; o Grupo III, Subgrupo 7, Categoría B. Los plazos establecidos en la Resolución que se modifica por la presente empezarán a computarse a partir del día siguiente de la publicación de esta última.

Sevilla, 10 de mayo de 2000.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF