Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 20/5/2000

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 19 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone el nombramiento de los funcionarios designados para la provisión de diversos puestos vacantes de esta Universidad por el sistema de libre designación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado por Resolución Rectoral de fecha 1 de febrero de 2000 (BOJA de 14 de marzo) provisión, mediante el sistema de libre designación, de diversos puestos de Niveles 26 y 27 vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios, una vez efectuado el procedimiento señalado en dicha convocatoria, realizado el trámite de audiencia a la Junta de Personal que establece la convocatoria y vista la propuesta del Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere el art. 94.h) de los Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

Nombrar a los funcionarios que se indican para desempeñar los puestos de trabajo que, asimismo, se señalan a continuación:

Jefe de Servicio de Gestión Económica (N. 26). Díaz Hidalgo, Manuel.

Jefe de Servicio de Planificación y Estudios (N. 26). Mora Pazos, Regla.

Director del Centro de Proceso de Datos (N. 27). Veas López, Emilio.

El plazo de toma de posesión de los citados puestos será de un mes, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse por los interesados, alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde su publicación en el BOE.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, según dispone el art. 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por el interesado el recurso contencioso- administrativo, en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente aquél, al amparo de lo dispuesto en el artículo

116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, 19 de abril de 2000.- El Rector, Miguel Florencio Lora.

Descargar PDF