Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/06/2000

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Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 21 de marzo de 2000, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro en materia de Formación Profesional Ocupacional.

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Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos a la entidad que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.

Resolución de expediente de reintegro.

Expte. F.P.O. núm.: 21-023/93 J.

De conformidad con las normas vigentes, este Servicio de Formación y Empleo eleva a V.I. la siguiente Propuesta de Resolución.

Visto el expediente referenciado en virtud de petición formulada por la entidad denominada M.P.D., S.L., y documentación complementaria, aportadas en solicitud de ayuda para la ejecución de los Programas de F.P.O. al amparo del Decreto 33/93, de 30 de marzo.

ANTECEDENTES DE HECHO

1.º Mediante Resolución dictada por la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Huelva de la Junta de Andalucía, en fecha 23.9.93, se otorgó a la entidad M.P.D., S.L., con CIF B-

21.165.865 y domicilio en C/ Fermín Requena, núm. 8, C.P.

21002, de Huelva, una subvención por valor de cuatro millones seiscientas sesenta y dos mil pesetas (4.662.000 ptas.), para cubrir los costes derivados del desarrollo de acciones en materia de Formación Profesional Ocupacional programadas por la beneficiaria, de cuya cantidad ésta percibió un anticipo del

50% por importe de dos millones trescientas treinta y una mil pesetas (2.331.000 ptas.).

2.º En fecha 10 de noviembre de 1999, esta Delegación Provincial dictó Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro de la cantidad de un millón trescientas cincuenta y seis mil seiscientas noventa y dos pesetas (1.356.692 ptas.), integrada por las novecientas treinta y nueve mil seiscientas pesetas (936.600 ptas.) más cuatrocientas diecisiete mil noventa y dos pesetas (417.092 ptas.), correspondientes a los intereses legales devengados; Acuerdo que confería a la entidad un plazo de quince días desde su notificación para que, con vista al expediente, pudiera efectuar las alegaciones y presentar los documentos o justificaciones que considerara convenientes a su derecho, con apercibimiento de que, transcurrido dicho plazo, se resolvería sin más trámite.

3.º Tras haberse intentado la notificación al interesado y no habiendo llegado la misma a buen término, se procede a practicar la notificación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, de 13 de enero, teniendo lugar la publicación en BOJA el 24 de febrero de 2000, núm. 23. De igual forma, se publica en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Huelva hasta el día 1 de marzo de 2000.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Según lo establecido en el art. 17 de la Orden de 31 de marzo de 1993, será competente para conocer y resolver en materia de F.P.O. el Ilmo. Sr. Delegado Provincial.

Segundo. En aplicación del artículo 112 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, tras su modificación, en virtud del artículo 26 de la Ley 7/1996, de 31 de julio, en caso de existencia de partidas ya anticipadas y no invertidas se procederá a su reintegro a la Tesorería General de la Junta de Andalucía.

En el caso presente, y ante la falta de oposición por parte de la entidad subvencionada, a tenor del Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro a que se hizo referencia, procede confirmar el citado Acuerdo en todos sus términos y disponer el requerimiento a la misma de reintegrar la cantidad de un millón trescientas cincuenta y seis mil seiscientas noventa y dos mil pesetas (1.356.692 pesetas) a la Tesorería de la Junta de Andalucía. En el caso presente, y ante la falta de oposición por parte de la entidad subvencionada, a tenor del Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro a que se hizo referencia, procede aquí confirmarlo en todos sus términos y disponer el requerimiento a la misma de reintegrar a la citada Tesorería General la cantidad referida anteriormente.

Tercero. En la tramitación del expediente se han observado todos los preceptos de obligado cumplimiento.

Vistas las actuaciones practicadas, los preceptos legales citados y demás de general aplicación, el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Trabajo e Industria,

R E S U E L V E

1.º Declarar el incumplimiento de la obligación de

justificación/finalidad para la que se concedió la subvención.

2.º Declarar que, como consecuencia de lo anterior, procede el reintegro de la cantidad de 939.600 ptas. más 417.092 ptas. en concepto de intereses de demora devengados desde la fecha de pago de la subvención.

3.º El reintegro deberá efectuarse en el siguiente plazo:

a) Si la Resolución se notifica entre los días 1 y 15 de cada mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

b) Si se notifica la Resolución entre los días 16 y último de cada mes en curso, desde la fecha de notificación hasta el día

20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiera verificado el reintegro, se procederá a su exacción por la vía de apremio.

4.º El ingreso del reintegro se efectuará a favor de la Tesorería General de la Junta de Andalucía, Delegación

Provincial de Economía y Hacienda, sita en la C/ Cardenal Cisneros, núm. 3-5, de Huelva. En el documento de ingreso u orden de transferencia, deberá hacer constar que la causa del ingreso es el reintegro de la subvención, teniendo la entidad que presentar ante esta Delegación Provincial de Trabajo e Industria, Servicio de Formación y Empleo, copia de dicho ingreso en el plazo de diez días desde que la misma fuere llevada a efecto.

Notifíquese la presente Resolución a los interesados en la forma prevista en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero, con la

advertencia de que contra la misma podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de

notificación de esta Resolución, de conformidad con lo

establecido en los arts. 107 y 114 y siguientes de la Ley antes citada. Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto, la misma será firme a todos los efectos.

Huelva, 21 de marzo de 2000.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

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