Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre Propuesta de Resolución de 19 de abril de 2000, expediente sancionador HU-01/00.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NOTIFICACION DE PROPUESTA DE RESOLUCION

DEL EXPEDIENTE SANCIONADOR HU-01/00

Intentada la notificación sin haberse podido practicar de la Propuesta de Resolución y relación de documentos existentes en el expediente sancionador HU-01/00, incoado por esta Delegación contra Guillermo Vicente Gómez, titular del establecimiento denominado Restaurante La Prensa, que tuvo su último domicilio conocido en Avda. Martín Alonso Pinzón, 15, de Huelva, por infracción a la normativa turística, por medio del presente, y en virtud del art. 19 del Real Decreto 1398/93, ,de 4 de agosto, regulador del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, y de los arts. 59.4 y 61 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio, de somera indicación del contenido del acto, para que sirva de notificación de la Propuesta de Resolución dictada, por la que se propone una sanción de ciento veinte mil una pesetas (120.001 ptas., 721,22 euros), por presunta infracción del art.

2 del Decreto/90, de 30 de enero, por el que se crea y regula la organización y funcionamiento del Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas, significándole que para conocer el contenido íntegro del acto podrá personarse en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en Avda. Alemania, 1, de Huelva.

Asimismo, se le comunica que dispone de un plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente de la notificación, para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime convenientes.

Huelva, 2 de mayo de 2000.- El Delegado, Jacinto Criado Chaparro.

Descargar PDF