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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se les instruye; significándoles que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 71/00.
Notificado a: Don Joaquín Urbano Ferrer.
Ultimo domicilio: C/ Sócrates, 8. Granada. Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 29/00.
Notificado a: Doña Antonio Lozano Prieto. Ultimo domicilio: Avda. Cervantes, 16. Padul (Granada). Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 68/00.
Notificado a: Don Redovane Deguig.
Ultimo domicilio: C/ José M.ª Garrido Lopera, núm. 3, 3. A. Granada.
Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.
Núm. expediente: 54/00.
Notificado a: Don Juan M. Morales Cambil. Ultimo domicilio: C/ Virgen de las Nieves, 16. Apto. 200. Monachil (Granada).
Trámite que se notifica: Resolución.
Granada, 5 de mayo de 2000.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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