Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Area de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la LCAP, publica mediante el presente anuncio la adjudicación del contrato cuyas especificaciones son:
1.º Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Servicio de Gestión Administrativa, Económica y Cultural.
c) Núm. de expediente: 596/99.
2.º Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Diseño, impresión, distribución y promoción de las actividades del Area de Cultura para el año
2000.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 4 de diciembre de 1999.
3.º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c)Forma: Concurso.
4.º Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta millones de pesetas (30.000.000 de ptas.).
5.º Adjudicación.
a) Fecha: 24 de febrero de 2000.
b) Contratista: Ideas, Exclusivas y Publicidad, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 30.000.000 de ptas.
Sevilla, 15 de marzo de 2000.- El Secretario General.
Descargar PDF