Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 20/06/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 28 de abril de 2000, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso para la adjudicación a una sociedad de caza colaboradora del control y regulación del disfrute de la caza en la Zona de Caza Controlada Sierra de Baza, sita en los términos municipales de Baza y Caniles, provincia de Granada. (PD. 1577/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 16 del Decreto 506/1971, de

25 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley 1/1970, de 4 de abril, de Caza, y el artículo 7 del Decreto 202/1997, de 3 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Habiendo sido aprobado por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de la Consejería de Medio Ambiente el Pliego de Condiciones del Concurso para la adjudicación a una sociedad de caza colaboradora de la Zona de Caza Controlada «Sierra de Baza¯, mediante Resolución de 22 de noviembre de 1999, a propuesta de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada,

HE RESUELTO

Convocar concurso por procedimiento restringido para sociedades de caza colaboradoras con el fin de adjudicar el control y regulación del disfrute de la caza en la Zona de Caza Controlada «Sierra de Baza¯, situada en los términos municipales de Baza y Caniles (Granada), de acuerdo con las siguientes condiciones:

Primera. El Pliego de Condiciones por el que se rige el presente concurso se encuentra a disposición de los interesados en la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, calle Marqués de la Ensenada, s/n, Granada, 18071, durante el plazo de presentación de solicitudes y en horario de 9 a 13 horas.

Segunda. El plazo de la adjudicación será de nueve años, contados a partir de la fecha de adjudicación, salvo concurrencia de causa anticipada de resolución o de exclusión del régimen de caza controlada.

Tercera. El plazo de presentación de proposiciones será de treinta días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce horas de la fecha indicada, salvo que el último día del plazo fuese inhábil, en cuyo caso el plazo concluirá el siguiente día hábil a la misma hora.

Cuarta. Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para participar en el concurso y de los méritos en los que se fundamentan las mismas, deberán presentarse en el Registro de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada.

Quinta. El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Adjudicación, tras el examen y valoración de las solicitudes, elevará a esta Dirección General propuesta de resolución, acompañada de la documentación de la sociedad correspondiente.

Sevilla, 28 de abril de 2000.- El Director General, Juan María Cornejo López.

Descargar PDF