Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 24/06/2000

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 14 de junio de 2000, de corrección de errores y modificación de Anexos de la de 24 de abril de 2000, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Primero. Advertido error material en la disposición transitoria segunda se acuerda corregir la misma en el sentido siguiente:

Donde dice: «En la primera convocatoria de la Bolsa, que se realice con la entrada en vigor de la presente Orden, podrán solicitar su inclusión aquellos integrantes de bolsas de interinos de Justicia anteriores, excluidos de las mismas por la no aceptación de una propuesta de nombramiento sin que sea necesario cumplir el requisito previsto en el apartado 1.2 del artículo 5 de ésta, aportando justificación de las causas que originaron la no aceptación¯.

Debe decir: «En la primera convocatoria de la Bolsa, que se realice con la entrada en vigor de la presente Orden, podrán solicitar su inclusión aquellos integrantes de bolsas de interinos de Justicia anteriores, excluidos de las mismas por la no aceptación de una propuesta de nombramiento sin que sea necesario cumplir el requisito previsto en el apartado 1.e) del artículo 5 de ésta, aportando justificación de las causas que originaron la no aceptación¯.

Segundo. Como consecuencia de la creación de la Consejería de Justicia y Administración Pública por Decreto del Presidente

6/2000, de 28 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, se acuerda sustituir los Anexos de la Orden por los que se acompañan.

Sevilla, 14 de junio de 2000

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF