Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 27/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación de acuse de recibo, plazo para resolver y efectos del silencio administrativo a don Juan Manuel Ros Ortega de su recurso de alzada contra la Resolución de esta Delegación Provincial de 1 de febrero de 2000, desestimatoria de su solicitud de autorización de apertura de Oficina de Farmacia en Nerja.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación por el Servicio de Legislación de la Consejería de Salud sin haberse podido practicar la notificación a don Juan Manuel Ros Ortega de acuse de recibo, plazo para resolver y efectos del silencio establecido en el art. 42.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.4 de la misma Ley, a don Juan Manuel Ros Ortega, que tiene como último domicilio el de C/ Julio Moreno Dávila, núm.

19, portal 6.º A, Granada, 18011, se le notifica que con fecha

11 de marzo de 2000 tuvo entrada en el Registro General de la Subdelegación del Gobierno de Granada su escrito por el que interpone recurso de alzada contra la Resolución de la Delegación Provincial de Salud de Málaga, de 1 de febrero de

2000, desestimatoria de su solicitud de autorización de apertura de Oficina de Farmacia en Nerja.

El plazo máximo normativamente establecido para la resolución y notificación de este procedimiento es de tres meses, a contar desde la fecha en que la solicitud ha tenido entrada en el Registro, por lo que, transcurrido dicho plazo sin habérsele notificado resolución expresa, su recurso tendrá efectos desestimatorios.

Málaga, 30 de mayo de 2000.- El Delegado, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF