Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 27/06/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

ORDEN de 7 de junio de 2000, por la que se asignan temporalmente las competencias del Director del Instituto Andaluz del Deporte en el Director General de Actividades y Promoción Deportiva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud del Decreto 291/2000, de 6 de junio, ha sido cesado el Director del Instituto Andaluz del Deporte, siendo nombrado Director General de Actividades y Promoción Deportiva.

En consecuencia, con el fin de conseguir la necesaria continuidad y eficacia en la gestión de las competencias propias de la Consejería, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; 2.2 del Decreto 181/1996, de 14 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Turismo y Deporte, y 10 de la Orden de 24 de junio de 1996,

DISPONGO

Unico. En tanto sea nombrado el titular del Instituto Andaluz del Deporte, las competencias atribuidas a dicho Centro Directivo se asignan temporalmente al Director General de Actividades y Promoción Deportiva.

La presente Orden surtirá efectos desde el día siguiente a su fecha, sin perjuicio de su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 7 de junio de 2000

JOSE HURTADO SANCHEZ

Consejero de Turismo y Deporte

Descargar PDF