Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 08/07/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 13 de junio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número/1999, interpuesto por FCC Medio Ambiente, SA, en relación con el recurso ordinario núm./98.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada, con fecha 16 de febrero de 2000, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número Uno de Cádiz, en el recurso contencioso-administrativo número/1999, promovido por FCC Medio Ambiente, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es el siguiente tenor.

FALLO

Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad FCC Medio Ambiente, S.A., contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía de fecha 3 de marzo de 1999, que se describe en el primer antecedente de hecho, debo anular y anulo dicha Resolución y la que confirma por no ser conforme a Derecho, sin hacer pronunciamiento alguno sobre las costas del presente recurso.

Sevilla, 13 de junio de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF