Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 15/07/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de junio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento de provisión en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 28 de enero de 2000 (BOJA 5.2.2000), se convocó el procedimiento de provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma Andaluza.

De conformidad con la base VIII de las Comunes a las convocatorias de la precitada Orden, y en virtud de las competencias que le confiere el Decreto 158/1996, de 7 de mayo (BOJA del 11), esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Actualizar las vacantes objeto de provisión, publicadas por Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 18 de abril de 2000 (BOJA de 29.4) de acuerdo con la escolarización y la planificación educativa del curso escolar 2000/2001, tal como figura en el Anexo I.

Segundo. Hacer pública la adjudicación definitiva de los destinos a centros, con indicación de la especialidad, de los funcionarios del Cuerpo de Maestros que se relacionan en el Anexo II de esta Resolución, de acuerdo con la prioridad establecida entre las convocatorias y en la adjudicación de vacantes en cada una de ellas, de la Orden de 28 de enero de

2000, Readscripción en Centro. Derecho Preferente y convocatoria del Procedimiento de Provisión en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Tercero. Relacionar las modificaciones «De oficio¯ en el fichero de participantes, resolver las alegaciones presentadas y declarar excluidos a los participantes que han presentado desistimiento en tiempo y forma, tal como figuran en los Anexos III y IV, respectivamente.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el Ilmo. Sr. Director General de Gestión de Recursos Humanos, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o, alternativamente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso- administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo, conforme a lo establecido en los artículos

8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 20 de junio de 2000.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF