Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 18/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre solicitud de modificación del servicio público regular de transporte permanente de viajeros de uso general de Málaga a Algeciras y Málaga con prolongación a Rincón de la Victoria (VJA-092), de titularidad de Automóviles Portillo, SA. (PP. 1826/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitud de modificación de ampliación de tráfico mediante la incorporación de hijuela entre el empalme CN-340 y Aeropuerto de Málaga, que posibilite, en conjunto con parte del recorrido del servicio base, la realización de expediciones directas entre Marbella y Aeropuerto de Málaga, presentada por Automóviles Portillo, S.A.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 79 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, se convoca esta información pública por un plazo de

20 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta publicación, a fin de que todos aquéllos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

Se convoca expresamente a:

- Excma. Subdelegación Provincial del Gobierno.

- Excma. Diputación Provincial de Málaga.

- Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

- Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

- Centrales Sindicales de la Provincia.

- Asociaciones de Usuarios y Consumidores.

- AENA.

La solicitud y memoria justificativa podrán ser examinadas en el Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Málaga, sito en Plaza de Juan de la Cruz, núm. 18, de Málaga.

Málaga, 23 de junio de 2000.- El Delegado, Carlos Morales Cabrera.

Descargar PDF