Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 20/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 13,00 horas del día 19 de junio de 2000, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación para el Fomento Agrario y Cinegético (AFAC)¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son la Comunidad Autónoma Andaluza y empresarios del sector agrario y cinegético.

Como firmantes del Acta de Constitución figuran don José Martín Díaz, en su calidad de Presidente, don Antonio Chamorro Gómez como Vicepresidente, y don José Manuel Martín Reyes, don José Ignacio Lira Naranjo y doña Asunción Reyes Rey como Vocales de la citada Asociación. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Cazalla de la Sierra (Sevilla) el día 10 de abril de 2000.

Sevilla, 20 de junio de 2000.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF