Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 22/07/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 137/2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edif. Viapol, 6.ª planta, se ha interpuesto por don Rafael Vargas Ramos recurso contencioso-administrativo núm./2000 contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de reposición interpuesto por el recurrente el 14 de septiembre de 1999 contra la Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 24 de agosto de,por la que se rectifica de oficio la de 14 de julio de 1999, por la que se publica el tiempo de servicios de los participantes en cada una de las Bolsas de Trabajo, prestados hasta el de junio de 1999, a fin de cubrir posibles vacantes o sustituciones mediante nombramiento interino durante el curso 1999/2000, en Centros Públicos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 26 de julio a las 11,30 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días.

Sevilla, 4 de julio de 2000.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF