Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 22/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de junio de 2000, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública la modificación solicitada de la explotación de la concesión de transporte público, regular y permanente de viajeros por carretera VJA-022: Córdoba-Estepa con hijuelas. (PP. 1749/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Carrera Moreno, en nombre y representación de Empresa Carrera, S.L., ha solicitado de la Dirección General de Transportes diversas modificaciones en la concesión de transporte público, regular y permanente de viajeros por carretera de uso general entre Córdoba-Estepa con hijuelas, VJA-022, consistentes en:

- Prolongación de itinerario desde Córdoba a Rabanales.

- Establecimiento de un punto de parada en el Campus Universitario de Rabanales en Córdoba.

- Incorporación de los tráficos posibles que resulten de la explotación de los nuevos servicios siguientes:

1. Servicio Puente Genil-Rabanales. Con paradas obligatorias intermedias en Santaella, La Guijarrosa, Monte Alto, La Paz, La Carlota, Arrecife y Aldea Quintana.

2. Servicio Palenciana-Rabanales, por Monturque. Con paradas obligatorias intermedias en El Tejar, Benamejí, Encinas Reales, Lucena, Monturque, Aguilar, Montilla, Montemayor y Fernán Núñez. (Vid. Cuadro de honorarios núm. A).

3. Servicio Rute-Rabanales. Con paradas obligatorias intermedias en Zambra, Llanos de Don Juan, Lucena, Navas del Selpillar, Moriles, Aguilar, Montilla, Montemayor y Fernán Núñez. (Vid. Cuadro de honorarios núm. A).

4. Servicio Cabra-Rabanales. Con paradas obligatorias intermedias en Monturque, Aguilar, Montilla, Montemayor y Fernán Núñez. (Vid. Cuadro de honorarios, núm. A).

5. Servicio Priego-Rabanales, por Castro del Río. Con paradas obligatorias intermedias en Priego desviación, Cañuelo, Zamoranos, Estación Luque, Baena, Izcar, Castro del Río, Espejo, Santa Cruz y Torres Cabrera. (Vid. Cuadro de honorarios, núm. A).

6. Servicio Luque-Rabanales, por Nueva Carteya. Con paradas obligatorias intermedias en Zuheros, Doña Mencía, Nueva Carteya, Castro del Río, Espejo, Santa Cruz y Torres Cabrera. (Vid. Cuadro de honorarios núm. A).

7. Servicio Montalbán-Rabanales. Con paradas obligatorias intermedias en La Rambla, Montemayor y Fernán Núñez. (Vid. Cuadro de honorarios núm. A).

De conformidad con lo establecido en el art. del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres aprobado por Real Decreto/1990, de 28 de septiembre, y en el 86 de la Ley/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete el expediente de modificación a información pública, a fin de que en el plazo máximo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente arriba citado y realizar las alegaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en calle Tomás de Aquino, núm. -

8.ª planta.

Córdoba, 6 de junio de 2000.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF