Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 22/07/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE GRANADA

ANUNCIO. (PP. 1512/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada), de fecha 29 de febrero de 2000, por la que se adopta la Bandera Municipal.

El Pleno de Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada), en su sesión ordinaria celebrada el día 29 de febrero de 2000, adoptó el acuerdo de adopción de la Bandera Municipal de Alhama de Granada configurada del siguiente modo:

«Paño rectangular, de tres partes de largo por dos de ancho, de color verde, con una banda diagonal de color carmesí, que lo atraviesa desde el ángulo superior del asta al inferior del batiente.

Las proporciones de los colores serán de doble de verde por uno de carmesí.

La bandera llevará en el centro, sobre la banda carmesí, el escudo de Alhama de Granada, representado completo y con los colores propios de sus figuras y de sus campos¯.

El expediente se pone de manifiesto, por plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que se puedan presentar cuantas reclamaciones o alegaciones se estimen pertinentes.

Alhama de Granada, 30 de mayo de 2000.- El Alcalde, Francisco Escobedo Valenzuela.

Descargar PDF