Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/07/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 27 de junio de 2000, por la que se dispone el cese y el nombramiento de un miembro de la Comisión de Selección del concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido de las plazas correspondientes a esta Consejería, prevista en la Orden de 27 de marzo de 2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 17 de febrero de 2000 se convoca concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido en plazas correspondientes, entre otras, a la Consejería de Agricultura y Pesca. En ejecución de la previsión de su base séptima, mediante Orden de 27 de marzo de

2000 se nombran a los miembros de la Comisión de Selección de dicho concurso de las plazas correspondientes a esta Consejería.

Por la central sindical CC.OO. se propone la sustitución del vocal propuesto por ella en la citada Comisión, por lo que procede disponer el cese y el correlativo nombramiento del mismo.

En su virtud, y en ejercicio de las competencias conferidas,

DISPONGO

Unico. Cesar a don Manuel Morón Pinto como miembro vocal titular de la Comisión de Selección del concurso extraordinario de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido de las plazas correspondientes a esta Consejería, cuya composición se dispuso mediante la Orden de 27 de marzo de

2000, y nombrar en su sustitución a don Juan Guardia Pozo, con efectos desde el día 27 de junio de 2000

Sevilla, 27 de junio de 2000

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF