Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/07/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 27 de junio de 2000, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la reversión de una parcela de 7.689,40 m, procedente de la finca Santa Rosa, sita en el término de Torrox (Málaga), a favor del Ayuntamiento de la citada localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por escritura de 26 de febrero de 1991 se formalizó la donación, por el Ayuntamiento de Torrox (Málaga), a la Comunidad Autónoma Andaluza de una parcela con 7.689,40 m, procedente de la finca «Santa Rosa¯, sita en dicho término municipal.

El Ayuntamiento ha solicitado la reversión al amparo de lo dispuesto en el artículo 111 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales por considerar que no se ha cumplido la finalidad para la que se donó el inmueble.

La empresa Inturjoven, S.A., dependiente de la Consejería de la Presidencia, ha informado favorablemente la reversión, por cuanto no contempla la construcción del mencionado albergue entre sus proyectos.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 27 de junio de 2000,

ACUERDA

Primero. De conformidad con lo establecido en los artículos 27 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, y 111 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, acceder a la reversión a favor del Ayuntamiento de Torrox (Málaga) de la parcela siguiente:

Parcela de terreno procedente de la finca «Santa Rosa¯, situada en el pago de Mascuñar y en el Manzano Bajo del término municipal de Torrox (Málaga). Tiene una superficie de 7.689,40 m. Linda al Norte, Sur y Oeste con el resto de la finca matriz, y al Este con la acequia. Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Torrox, al folio 118 del libro 145, tomo 509, finca 17.026, inscripción 2.ª

Segundo. De la presente reversión se otorgará la correspondiente escritura pública, en la que se hará constar formal declaración relativa a que correrán a cargo del Ayuntamiento todos los gastos derivados de la misma.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se realizarán cuantas actuaciones sean precisas para la efectividad del presente Acuerdo.

Sevilla, 27 de junio de 2000

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF