Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 29/07/2000

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 4 DE SEVILLA

EDICTO. (PD. 2034/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109142C19914000043.

Procedimiento: Procedimientos Hipotecarios 425/1991. Negociado: MO.

Sobre procedimiento Judicial Sumario art. Ley Hipotecaria. Del Banco Hipotecario de España, S.A.

Procuradora Sra. Julia Calderón Seguro.

Contra doña Concepción Martínez Arcos y don Zacarías Mendívil Domenech.

Doña Mercedes Corrales Martín, Magistrada-Juez Stta. de Primera Instancia Núm. Cuatro de los de Sevilla.

Hago saber: Que en este Juzgado y con el núm./1991MO se sigue a instancia del Banco Hipotecario de España, S.A., procedimiento Judicial Sumario art. 131 Ley Hipotecaria, seguidos a instancias de Banco Hipotecario de España contra doña Concepción Martínez Arcos y don Zacarías Mendívil Domenech, habiéndose dictado auto de adjudicación sobre la finca hipotecada registral número 18.106, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Auto fecha 8 de julio de 2000 parte dispositiva:

Se adjudica la finca urbana sita en calle San Antonio, esquina Avda. San Fernando, Edificio Las Gardenias, número, piso tercero letra E, de Rota (Cádiz), inscrita en el Registro de la Propiedad de El Puerto de Santa María, al tomo 1272, libro 410 de Rota, folio 58, finca registral 18.106, inscripción primera, a favor de Utregestión, S.L., con NIF B-41.689.506, con domicilio social en Utrera, calle Maestro Juan Guerrero, número

28, por el precio de 4.865.000 ptas. (cuatro millones ochocientas sesenta y cinco mil ptas.).

Se cancela y deja sin efecto la hipoteca que garantizaba el crédito de la actora, inscrita en virtud de escritura autorizada en Sevilla el doce de febrero de mil novecientos ochenta y seis por el Notario don Antonio Jaén Bonilla, y como sustituto de don Benito Herrera Carranza.

Se cancelan igualmente todas aquellas anotaciones e inscripciones que hubiera podido causarse con posterioridad a la expedición de la certificación a que se refiere la regla 4.ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria.

Para que tengan lugar estas cancelaciones, líbrese el oportuno mandamiento por duplicado al Sr. Registrador de la Propiedad Número Tres de El Puerto de Santa María, haciéndose constar que se hicieron las notificaciones expresadas en la regla del artículo 131 de la Ley Hipotecaria a Edificaciones Bahía, S.A., como acreedor posterior, y realizándose la misma por medio de edictos que se fijó en los sitios de costumbre así como en el BOJA con fecha 24.10.98, constando en autos un remanente de

619.323 ptas. al ser el débito garantizado inferior al precio de remate.

También se hace constar que del contenido de los presentes autos no puede certificarse la existencia o inexistencia de arrendatarios de la finca.

Firme que sea esta resolución, expídase y entréguese al adjudicatario un testimonio de la misma para que le sirva de título y liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Contra esta resolución, cabe recurso de reposición en el plazo de tres días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo acuerda y firma la Magistrado-Juez Stta., doy fe.

La Magistrado-Juez Stta., El/La Secretario.

Y para que sirva de notificación en forma a los demandados doña Concepción Martínez Arcos y don Zacarías Mendívil Domenech, así como al acreedor posterior Edificaciones Bahía del remanente existente en autos de 619.323 ptas. y cuyos domicilios son desconocidos, libro el presente en Sevilla, a catorce de julio de dos mil.- El Secretario. La Magistrado-Juez.

Descargar PDF