Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 25/01/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Dirección General de Transportes, por el que somete a información pública el Proyecto de supresión de paso a nivel en p.k. 68/892 (línea Sevilla-Huelva) en La Palma del Condado (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO DE LA DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTES DE LA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACION PUBLICA EL PROYECTO DE SUPRESION DE PASO A NIVEL EN P.K. 68/892 (LINEA SEVILLA-HUELVA) EN LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)

Conforme a lo preceptuado en el Real Decreto/1990, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública el Proyecto de Construcción referenciado.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Huelva (C/ José Nogales,), y formularse las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Sevilla, 9 de diciembre de 1999.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF