Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 05/08/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 17 de julio de 2000, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se declara la suplencia de la Secretaria General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 1.2 del Decreto 21/1985, de 5 de febrero, por el que se regulan las Secretarías Generales de las Delegaciones Provinciales, dispone que en los casos de ausencia, enfermedad o vacante del Delegado Provincial ejercerá sus funciones el Secretario General de la Delegación. En cambio, no existe una norma específica que regule la suplencia de los citados Secretarios Generales, por lo que es necesario acudir a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud del cual los titulares de los órganos administrativos serán suplidos por quien designe el órgano competente para su nombramiento.

En el ámbito de la Consejería de Turismo y Deporte, la competencia para el nombramiento de los Secretarios Generales de las Delegaciones está atribuida a los Delegados Provinciales, según determina el apartado 6.5 de la Orden de 24 de junio de 1996, de delegación de competencias en los titulares de los Organos Directivos.

En su virtud, siendo necesario regular la suplencia de la Secretaria General para el período vacacional, y de conformidad con los preceptos citados,

R E S U E L V O

1. Durante el período comprendido entre los días 17 de agosto y

16 de septiembre de 2000, ambos inclusive, la Secretaria General será suplida por el Jefe del Servicio de Turismo.

2. Las resoluciones que se adopten en virtud de esta suplencia deberán indicar expresamente esta circunstancia.

3. El funcionario deberá dar cuenta de la actividad desarrollada.

Huelva, 17 de julio de 2000.- El Delegado, Miguel Romero Palacios.

Descargar PDF